jueves, 22 de marzo de 2012

Vuelta a tierras portuguesas


           Este sábado toca volver a tierras portuguesas después de mis dos visitas del año pasado, la primera de ellas hace casi un año con motivo de mi viaje de novios a la isla de Madeira (foto), y la segunda en verano conociendo parte de la costa de Portugal desde Oporto a Figueira da Foz.

            El motivo de este viaje será diferente y acudiré a participar en el estadio 1º de mayo de Lisboa en el Campeonato de España de 10000, que se celebra conjuntamente con el de Portugal y con el Trofeo Ibérico. Con esta competición pondré fin a una temporada invernal donde los resultados han sido muy buenos, los entrenamientos también y sobre todo donde me ha acompañado la suerte, la motivación y las ganas de mejorar día a día. Y como siempre hay un pero esta vez no podía ser menos, y es el Campeonato de España de cross de Gijón, donde el día no acompañó y el barro me afectó más de la cuenta, así que ésta será la carrera para poner la guinda al pastel, y quedarme con un buen sabor de boca de cara al verano.

            Los entrenamientos después de Gijón y de mi cambio de planificación tras mi marcha con Guillermo Ferrero, han sido muy buenos, y las sensaciones aún mejores, todo ello unido a mi campaña invernal donde no he entrenado mal ningún día, y eso es noticia, hacen que mis objetivos de cara al sábado sean muy ambiciosos. El objetivo será salir a intentar estar lo más cerca posible de 29 minutos, pero sobre todo el objetivo principal será salir a disfrutar del campeonato y divertirme todo lo posible en la lucha por los puestos del mismo.

            Ya escribiré tras la carrera y os contaré el resultado final. Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Suerte campeón, y sobre todo como bien dices, disfruta del campeonato y que salga como tenga que salir,...
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Puestazo, tiempazo,... a disfrutar del trabajo

    ResponderEliminar