miércoles, 11 de julio de 2012

Recortes para todos


          Después de un día como el de hoy, donde se anuncian nuevos recortes, y éstos parecen mucho más duros que los anteriores, se me vienen a la cabeza innumerables preguntas: ¿Para cuándo los recortes a las pensiones vitalicias de los políticos? ¿Para cuándo los recortes a la Iglesia? ¿Para cuándo los recortes a la monarquía? ¿Para cuándo un impuesto para las grandes riquezas?

        Tras mis reflexiones, y ver una sociedad cada día más conformista, donde lo importante es lo nuestro, y si no nos lo tocan, lo de los demás me da igual, aunque haya gente muriéndose de hambre, pienso que todos deberíamos remar en una misma dirección, no permitir que nos roben como lo hacen éstos políticos y los anteriores, y por supuesto no permitir que perdamos derechos por lo que nuestros antepasados tanto lucharon. 

         Si cuando consiguen triunfos los de la roja, todos vamos en una dirección, ¿por qué ahora todos no luchamos por nuestros derechos? Acepto que es una época de recortes, pero recortes para todos, no para los mismos de siempre, los trabajadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario