lunes, 9 de abril de 2012

¡No hay dolor!

          Tras una semana completa de entrenamientos en la vuelta a la rutina, ya puedo decir lo que es volver a sentir agujetas en las piernas. Hoy me he pasado el día "bailando" con el fin de sentir menos dolor en mis piernas, brazos, tronco...vamos que ha sido un día especialmente divertido después de mis días de vacaciones. 

         Pero no todo es negativo, he vuelto a los entrenamientos y por lo tanto he sentido lo que significa ser atleta con objetivos en mente, y cargado con una "maleta" de ilusiones, y un par de kilillos en la báscula que seguramente al final de esta semana y con la ayuda del mister habrán desaparecido.

         Aprovecho esta entrada para deciros que esta etapa es muy importante antes del inicio de cada temporada (verano o invierno) para coger la base de lo que será la pirámide del rendimiento, ya que ésto permitirá llegar bien al final de temporada, en cuanto a estado de forma y sobretodo en la prevención de las temidas lesiones. 

         Así que a mi grupo de atletas de Valdemoro que mañana cuando os levantéis os acordaréis de mi seguro (y si no os acordaréis después del miércoles), pensad que será por vuestro bien para que podáis luchar por conseguir vuestras metas.

       ¡Comienza la temporada de verano y la pista!

1 comentario:

  1. Buenas José.....
    yo me he levantado algo cansado y las piernas un poco pesadas, pero vamos tampoco será para odiarte, ya que como suele decirse, " sarna con gusto no pica"...
    Anoche lo que si me dolía un poco, era el gemelo izquierdo... supongo que tendrá algo que ver las 3 horitas de bici de por la mañana, los entrenos tuyos, y despues un partidito de futbol sala.

    un saludo

    ResponderEliminar