jueves, 28 de junio de 2012

De vuelta

         Tras la competición de la semana pasada en Oviedo, donde corrí un 5000, y donde las sensaciones no fueron buenas, ya que me encontré sin fuerza, con muchos entrenos encima y con poco descanso, donde hice una marca de 14´22´´, el miércoles decidí correr el 3000 de la reunión de Arganda del Rey. Siendo argandeño, tenía muchas ganas desde el principio, ya que es una pista que me motiva mucho porque entrené en ella los 8 primeros años de mi carrera deportiva, y desde que la remodelaron pusieron un tartán muy rápido que hace que las marcas sean muy buenas, lástima no encontrar pistas así al nivel de mar...

          Me tocó correr la primera serie, y salvo 300 metros en los que conté con la ayuda de Jaime Villa, el resto de la carrera la hice sólo, pero a pesar de todo me encontré muy bien haciendo pasos de 2´47´´-2´44´´-2´46´´, y acabando con muchas fuerzas y con muy buenas sensaciones, lo que hace que de cara a competiciones futuras, recupere la confianza que necesitaba. Terminé en 8´18´´98, que valen marca personal, muy mejorable todavía con gente, a nivel del mar y no con tanto calor.

         Van quedando menos competiciones de pista, así que a partir de ahora hay que intentar ver las letras MMP al lado de cada registro. Los entrenamientos van muy bien, y la motivación ya es la que necesitaba para éstos momentos de la temporada, así que sólo toca trabajar, trabajar y trabajar para volar y romper marcas. Saludos y ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario